CREDENCIALES DE LA EFQM OTORGADAS A COLOMBIA EXCELENTE

Colombia Excelente es la representante oficial de la Fundación Europea para la Excelencia EFQM y del Modelo de Excelencia EFQM. 

Con más de 12 años de experiencia como empresa asesora y consultora en temas de gestión empresarial y cambio organizacional, cuenta con más de 600 organizaciones de diversos sectores de la economía que ha recibido asesoría, formación, capacitación y sello de certificación EFQM en sus diferentes niveles de reconocimiento.

La Fundación Europea para la excelencia ha otorgado las siguientes credenciales a Colombia Excelente como su representante en Colombia, cada una de las cuales permite realizar diferentes actividades en el territorio nacional.

CTO – EFQM CERTIFIED TRAINING ORGANISATION

Colombia Excelente es una Organización certificada por la EFQM para impartir formación oficial en el Modelo de Excelencia EFQM

¿Qué son las organizaciones de formación certificadas?

Las organizaciones de formación certificadas son aquellas que cuentan con licencia para impartir cursos de formación oficial EFQM. 

Deben ser miembros de la Fundación europea para la Excelencia EFQM y respetar su Código de Conducta.

Las organizaciones certificadas EFQM también pueden comprar y revender licencias para las plataformas digitales EFQM (AssessBase y KnowledgeBase).

EFQM ASSEESSOR CERTIFIED

Colombia Excelente cuenta con asesores expertos en gestión, cambio organizacional y un amplio conocimiento del modelo EFQM autorizados para impartir los cursos de formación oficial EFQM.

¿Qué es un entrenador certificado por EFQM?

Los entrenadores Certificados por la Fundación Europea para la Excelencia EFQM son personas que han sido certificadas para impartir Cursos de Formación oficial en el modelo de excelencia EFQM, en nombre de una Organización de Formación Certificada como Colombia Excelente.

¿Cómo puedo convertirme en Instructor Certificado EFQM?

Para convertirse en un entrenador certificado por EFQM debe:

– Demostrar experiencia probada en el campo de la impartición de formación durante un período de al menos 2 años y ser observado por EFQM o su agente designado, en la impartición de formación en gestión.

– Impartir los cursos de formación en nombre de una organización de formación certificada por EFQM como Colombia Excelente

– Proporcionar un mínimo de 3 referencias de clientes anteriores relacionadas con la entrega de capacitación.

CAO – EFQM CERTIFIED ADVISOR ORGANISATION

Colombia Excelente es una organización certificada por la EFQM para prestar servicios de aseoría y consultoría en el Modelo EFQM

¿Qué son las organizaciones de asesores certificados?

Las Organizaciones Asesoras Certificadas están autorizadas por la Fundación Europea para la Excelencia EFQM, para prestar servicios de asesoría y consultoría relacionados con el modelo EFQM. Deben ser miembros de la EFQM y respetar el Código de Conducta de EFQM.

Las organizaciones asesoras certificadas EFQM también pueden comprar y revender licencias para plataformas digitales EFQM (AssessBase y KnowledgeBase).

¿Qué es un asesor certificado EFQM?

Colombia Excelente cuenta con un equipo de asesores expertos en gestión y transformación organizacional EFQM que pueden ayudar a las organizaciones a implementar el modelo EFQM en cualquiera de sus niveles de reconocimiento para mejorar su desempeño.

Los asesores certificados de EFQM se enumeran en el sitio web de EFQM debajo de la organización de asesores certificados de EFQM a la que están afiliados.

CRO – EFQM CERTIFIED RECOGNITION ORGANISATION

Colombia Excelente cuenta con licencia de la Fundación Europea para la Excelencia EFQM para evaluar organizaciones que aspiran certificarse con el modelo EFQM en cualquiera de sus niveles de reconocimiento.

¿Qué son las organizaciones de reconocimiento certificadas?

Las Organizaciones de Reconocimiento Certificadas son organizaciones autorizadas por la Fundación Europea para la Excelencia EFQM para hacer evaluaciones  externas requeridas para otorgar el sello de reconocimiento EFQM. Deben ser miembros de EFQM y respetar el Código de Conducta de EFQM.

Las organizaciones certificadas EFQM también pueden comprar y revender licencias para las plataformas digitales EFQM (AssessBase y KnowledgeBase).

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE ACÁ

www.colombiaexelente.org 

https://www.efqm.org/partners/cao/